lunes, 1 de junio de 2015

INTRODUCCIÓN

La presente investigación, aprender a decir no, trata de explicar cuántas veces no nos hemos preguntado el que hubiera pasado si nos hubiéramos negado a actuar de una manera o proceder de otra. Si tal vez fuéramos más felices o recatados. La vida cotidiana presenta momentos muy triviales, en los cuales nuestro futuro será relativo a las decisiones que tomemos. La mayoría de personas sigue a los actos de los demás instintivamente, aunque estos no nos traigan nada bueno. Nuestro objetivo es encontrar un apoyo moral respaldado en argumentos lógicos y sencillos de él porque saber negarse a ciertas situaciones nos da el poder de forjar nuestro futuro y llevarlo con madurez sin tener en cuenta los placeres pasajeros, si no la estabilidad y realización personal.


Aprende a decir "NO" sin sentirte culpable o creer que lastimas a alguien...querer agradar a todos es un enorme desgaste.

Te invito a ver el video y a comentar.